Shopping Bag - (0) shopIcon
Está en: INICIO | Nosotros | Comunicación | 

Comunicación

Lola Casademunt, día a día va consolidando su imagen a través de una intensa y constante presencia en los diferentes medios de comunicación, así como en imagen con la colaboración de personajes públicos.

Algunas de las revistas más prestigiosas de diferentes países en los cuales hemos tenido presencia son:

España: Hola, Telva, Vogue, Woman, Marie Claire, Lecturas, Diez Minutos, Elle, Mia, In Style, In Touch, Glamour, Semana, AR, Clara, Cuore, Sálvame Revista, Citizen K, Nuevo Vale, Bravo, Ragazza, Phiscologies, Yo dona, Ronda Iberia, Punto Moda, El País, Expansión, La Gaceta de los Negocios, El Mundo, La Vanguardia, ABC, 5 días

Portugal: Vogue, Maxima y Cuore.Bélgica: Marie Claire y Weekend KnackHolanda: Marie Claire

Algunos de los programas más vistos en televisión como Corazón Corazón, Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa, MHYV Oro, Aquí hay trabajo, España Directo, Intereconomía.

Cada temporada escogemos una imagen para nuestra colección; las más recientes han sido Lara Dibildos y Carla Goyanes. Actualmente varias colaboradoras y presentadoras de televisión lucen artículos Lola Casademunt, como por ejemplo Lydia Lozano, Anne Igartiburu, Carolina Casado entre otras.

Gracias a la cuidadosa selección de artículos, Lola Casademunt es elegida repetidamente para participar en diferentes Shoppings de las estilistas más reconocidas de diferentes revistas de moda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.