Shopping Bag - (0) shopIcon
Está en: INICIO | Nosotros | Colecciones | 

Colecciones

Desde 1981 creando ilusión, calidad y tendencia...


Nuestra compañía está rodeada por un equipo de profesionales de la moda que trabajan todos los días para estar en la cima en diseño, calidad e imagen. Trabajamos con diseñadores de prestigio de Barcelona y hacemos el mejor proceso para encontrar los acabados perfectos de nuestros productos.

 

 

 

 

La búsqueda de tendencias en Lola Casademunt es constante, siempre manteniéndose al corriente de lo que acontece en las capitales de la moda: París, Londres y Milán. Una investigación hecha con esmero para combinarla finalmente con nuestro toque personal, el sello de Lola Casademunt


Temporada tras temporada nuestras colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer un amplio rango de articulos de acuerdo con las ultimas tendencias pero siempre manteniendo el caracter de Lola Casademunt.  

 

 


Ofrecemos dos colecciones cada temporada: Lola Casademunt y Catwalk 

 

Lola nos ofrece una serie de articulos tales como: Moda, accesorios (bolsos, pañuelos, bufandas, gorros, guantes, cinturones, etc) y un sinfín de articulos de joyeria. 

 

Catwalk es nuestra coleccion mas atrevida, lujuriosa y que desborda glamour. Esta coleccion va dirigida a un publico medio alto al que se le ofrecen estilos como: luxury, cocktail, trendy, chic y sporty.

 



 

 

 



 

 

 

 

Spring summer 2017
Celebrity: Charlotte Murray
Collection: Sabannah Princesses


Autumn Winter 2017/18
Celebrity: Charisse Verhaert
Collection: Fairytale


Spring summer 2018
Celebrity: Lucía Rivera
Collection: Grand Hotel


Autumn Winter 2018/19
Celebrity: Alba Carrillo
Collection: Hermitage

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.