Shopping Bag - (0) shopIcon
Está en: INICIO | Nosotros | Historia | 

Historia

Historia

Variedad, estilo, imagen y moda son conceptos íntimamente ligados y siempre presentes en Lola Casademunt. Desde nuestros inicios en 1981, el diseño, la fabricación y la distribución de nuestras propias colecciones han sido nuestra mejor garantía de consolidación en el mercado.

Lola Casademunt empezó su actividad en  Cardedeu (provincia Barcelona) de la manera más casual, en su domicilio particular empezó a realizar artesanalmente complementos de pelo tales como lazos, diademas y accesorios especialmente de terciopelo con un estilo propio que aún hoy se sigue manteniendo. Sus trabajos fueron descubiertos por una comercial del sector y a partir de aquí empezó la comercialización de sus diseños. Lola Casademunt viendo el futuro que podía tener, no desaprovechó la ocasión y en poco tiempo distribuía su producto en los comercios más cercanos, y en menos de dos años ya se podían adquirir productos Lola Casademunt en toda España.

No sólo crecieron los puntos de venta, sinó que también se amplió la colección diseñando bisutería y complementos de moda para la mujer.

Nuestros productos están presentes en reconocidos establecimientos de prestigio como El Corte Inglés, dedicados en exclusiva a la belleza y la moda. Temporada tras temporada todas nuestras colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer un gran surtido acorde con las últimas tendencias, manteniendo al mismo tiempo el carácter e identidad propios y únicos de Lola Casademunt.

A lo largo de los años la dirección de la empresa ha recaído en Maite y Mª Mar Gassó, hijas de Lola Casademunt uniendo experiencia, ilusión y el empuje de la juventud.

Con el fin de abrir nuevos horizontes hacia el mercado internacional, y para ofrecer un mejor servicio, Lola Casademunt ha trasladado su actividad a unas nuevas y modernas instalaciones de 3.000 m2. Un nuevo espacio donde seguimos proporcionando los máximos estándares de calidad e innovación, de la misma forma que hemos hecho ya durante nuestros 29 años de experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.